STAFF


Acerca de Nosotros


- LEONARDO BARNABÁ

Gracias por estar aquí. Mi nombre es Leonardo Barnabá, soy abogado especialista y académico en Derecho Penal. En nuestro estudio, trabajamos de forma integral y conjunta todos los casos, de manera que el abordaje que se les dé sea completo. Es mi pasión el estudio constante del Derecho y me comprometo siempre en dar la mejor y más rápida respuesta, cuando se la necesita.





- JUAN JORGE VILLA

Desde mi graduación de abogado en el año 1985, entendí que esta noble profesión deviene necesaria a la hora de componer las diferencias entre los diversos actores de la sociedad. En particular el derecho civil, área donde desempeño la mayor parte de mi tarea profesional y como tronco fundacional del derecho privado nos brinda las herramientas para lograr las compensaciones y reparaciones necesarias en orden a restablecer la justa composición social.
El profundo placer en el ejercicio profesional significa sin dudas atribuir al Derecho, la legislación y la tarea del abogado como actor central me anima a diario a fortalecer no solo mi formación sino también "el hacer diario".
"Dar a cada uno lo suyo", de eso se trata: en eso estamos.